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S-WORKS TARMAC SL8 DURA-ACE DI2
Nada es más rápido que la Tarmac SL8 gracias a una combinación de aerodinámica, ligereza y calidad de conducción que antes se creía imposible. Tras ocho generaciones y más de dos décadas de desarrollo, es más que la Tarmac más rápida
de la historia: es la bicicleta de competición más rápida del mundo.
CUADRO | S-Works Tarmac SL8 FACT 12r Carbon, Rider First Engineered™, Win Tunnel Engineered, Clean Routing, Threaded BB, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc |
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HORQUILLA | S-Works FACT 12r Carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc |
MANILLAR | Roval Rapide Cockpit, Integrated Bar/Stem |
POTENCIA | Roval Rapide Cockpit, Integrated Bar/Stem |
CINTA DE MANILLAR | Supacaz Super Sticky Kush |
TIJA DE SILLÍN | S-Works Tarmac SL8 Carbon seat post, FACT Carbon, 15mm offset |
SILLÍN | Body Geometry S-Works Power, carbon fiber rails, carbon fiber base |
ABRAZ. SILLÍN | Tarmac integrated wedge |
FRENO DELANTERO | Shimano Dura-Ace R9270, hydraulic disc |
FRENO TRASERO | Shimano Dura-Ace R9270, hydraulic disc |
MANETA DE CAMBIO | Shimano Dura-Ace R9270, hydraulic disc |
DESVIADOR DELANTERO | Shimano Dura-Ace R9250, braze-on |
DESVIADOR TRASERO | Shimano Dura-Ace R9250, 12-speed |
CASSETTE | Shimano Dura-Ace, 12-speed, 11-30t |
BIELAS | Shimano Dura-Ace R9200, HollowTech II, 12-speed with 4iiii Precision Pro dual-sided powermeter |
PLATOS | 52/36T |
PEDALIER | Shimano Dura-Ace, BB-R9200 |
CADENA | Shimano Dura-Ace, 12-speed |
RUEDA DELANTERA | Roval Rapide CLX II, Tubeless, 21mm internal width carbon rim, 51mm depth, Win Tunnel Engineered, Roval AFD hub, 18h, DT Swiss Aerolite spokes |
RUEDA TRASERA | Roval Rapide CLX II, Tubeless, 21mm internal width carbon rim, 60mm depth, Win Tunnel Engineered, Roval AFD hub, 24h, DT Swiss Aerolite spokes |
NEUMÁTICO DELANTERO | S-Works Turbo Rapidair 2BR, 700x26mm |
NEUMÁTICO TRASERO | S-Works Turbo Rapidair 2BR, 700x26mm |
CÁMARAS | Turbo Ultralight, 60mm Presta valve |
PESO | 6.62 kg talla 56 como en la foto |
* Pesos basados en cuadros pintados de producción como se muestra en la imagen. Los pesos reales variarán según el color, el tamaño del cuadro y la variación de los componentes. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. |
DESCRIPCIÓN |
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AERODINÁMICA EN TODO: Estamos poniendo aerodinámica donde importa, el borde delantero, no solo donde se ve bien. En el proceso, hemos creado nuestra bicicleta de carretera más aerodinámica. Sí, es más aerodinámica que la Venge. El aire limpio se optimiza para obtener la máxima ventaja con el nuevo cono de morro de la Tarmac: el Speed Sniffer. Al mover el tubo de dirección hacia atrás, el tubo que determina el ancho del tubo de dirección, el borde delantero del tubo de dirección puede ser mucho más afilado, lo que brinda una forma de resistencia mucho menor. Utilizando las nuevas reglas de la UCI, la Tarmac SL8 tiene la tija de sillín más estrecha y aerodinámica que jamás hayamos fabricado, lo que garantiza que el aire sucio y de movimiento rápido alrededor de las piernas pueda fluir hacia atrás de manera más limpia. ¿No huele dulce la victoria? PESO MÍNIMO, AERODINÁMICA MÁXIMA: La Tarmac SL8 aprendió de la Aethos para construirse fácilmente en el mínimo UCI con una configuración aerodinámica completa. El equipo entregó un cuadro alucinante de 685 gramos, un 15 % más liviano que el de la Tarmac SL7 y más liviano que cualquier otro en el World Tour*. Con la capacidad de hacer que el peso ligero sea una prioridad principal en el tubo inferior, el tubo del asiento y la parte trasera de la bicicleta, se aplicaron las lecciones de la Aethos. La forma del cuadro soporta la carga de manera tan eficiente que las capas adicionales de rigidez de carbono se vuelven redundantes. * A menos, por supuesto, que cuentes el tiempo que Kasper Asgreen compitió con nuestro cuadro Aethos de 585 gramos durante una etapa del Tour. GOES LIKE HELL, RIDES LIKE HEAVEN: Con ganancias masivas en rigidez-peso (una mejora del 33 % con respecto a la SL7), la Tarmac SL8 lleva el manejo legendario, la capacidad de respuesta agresiva y la geometría probada en el campeonato mundial al siguiente nivel. La bicicleta es más rígida en los pedales, más precisa en el manillar y lo combina con una conducción dócil en el sillín que establece un nuevo punto de referencia para la comodidad de las bicicletas de carreras. Gracias a nuestra ingeniería Rider-First, todos los ciclistas, independientemente de su tamaño, obtienen la misma calidad de conducción y manejo sin precedentes. En el sillín, la Tarmac SL8 ofrece un 6% más de cumplimiento, flotando sobre caminos irregulares con una sensación de flexibilidad única en el mundo de las bicicletas de carreras. La geometría comprobada de la Tarmac y el espacio libre para llantas de 32 mm son idénticos a los de la SL7, lo que garantiza una fácil adaptación y la versatilidad para usar llantas de mayor volumen cuando sea necesario. MÁS ALLÁ DEL GÉNERO: Puede haber más diferencia entre dos ciclistas masculinos que entre un hombre y una mujer. El género por sí solo no proporciona suficientes datos para especializarse y eso significa que crear bicicletas para hombres o mujeres es arbitrario y obsoleto. Todos los ciclistas pueden obtener la ventaja del siguiente nivel de Tarmac SL8. Es hora de ir más allá del género. |
CARACTERÍSTICAS |
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• La aerodinámica o la ligereza por sí solas no ganan competiciones: la velocidad es lo que importa. Para conseguir esa velocidad es necesario crear una combinación sin concesiones de aerodinámica, ligereza, rigidez y conformidad. A través de simulaciones de carreras con datos reales, nuestro equipo de Ride Science sabe que la Tarmac SL8 es la bicicleta de competición más rápida jamás fabricada en las rutas que importan: 16,6 segundos más rápida en 40 km, 128 segundos más rápida en Milán San Remo, 20 segundos más rápida en la legendaria subida del Tourmalet. |
• la S-Works Tarmac SL8 está equipada solo con los mejores componentes. Un grupo completo Shimano Dura-Ace serie 9200 Di2 con medidor de potencia en las dos bielas y un juego de ruedas Roval Rapide CLX II tubeless-ready es el complemento perfecto para el cuadro más rápido del mundo. Todos los modelos S-Works Tarmac SL8 se envían con un cockpit Roval Rapide para ahorrar peso y lograr el borde de ataque más rápido posible. |