Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
-
BICICLETAS
-
ACCESORIOS
- CUENTAKILOMETROS BICICLETAS
- BIDONES BICICLETAS
- PORTABIDONES BICICLETAS
- BOMBAS INFLADO
- LUCES
- DISPOSITIVOS ELECTRONICOS
- SOPORTES MOVIL BICICLETAS
- TIMBRES BICICLETAS
- ESPEJOS RETROVISORES BICICLETA
- GUARDABARROS BICICLETAS
- CESTAS BICICLETA
- PORTABICICLETAS
- ANTIRROBOS BICICLETAS
- SOPORTES PARA BICI
- TRANSPORTE Y EQUIPAJE
- ENTRENAMIENTO
- MANTENIMIENTO
- HERRAMIENTAS BICICLETA
- MASCARAS ANTIPOLUCION CICLISMO
- PORTABEBES
- PROTECTORES CUADRO
- CABALLETES/RUEDINES
-
COMPONENTES
- CAMBIOS
- CADENAS
- CASSETTES/PIÑONES
- DESVIADORES
- GRUPOS
- PEDALES
- BIELAS Y PLATOS
- FRENOS
- RUEDAS
- CAMARAS
- CUBIERTAS
- SUSPENSIONES
- SILLINES BICICLETAS
- CINTAS MANILLAR BICICLETA
- PUNOS BICICLETAS
- RODAMIENTOS BICICLETAS
- DIRECCIONES BICICLETAS
- PATILLAS DE CAMBIO
- PEDALIER BICICLETAS
- MANILLARES/POTENCIAS
- REPUESTOS ELECTRICAS
- MANDOS DE CAMBIO
- PARCHES / ACC. TUBELESS
- REPUESTOS/ACCESORIOS
- TIJAS
- COMPONENTES DI2
- COMPONENTES E-TAP/AXS
-
EQUIPAMIENTO
- MOCHILAS HIDRATACION CICLISMO
- ZAPATILLAS CICLISMO
- CASCOS CICLISMO
- GAFAS CICLISMO
- GUANTES CICLISMO
- CULOTTES
- MAILLOTS
- CHAQUETAS CICLISMO
- CAMISETAS
- CALCETINES CICLISMO
- CUBREZAPATILLAS CICLISMO
- MANGUITOS CICLISMO
- PERNERAS CICLISMO
- GORRAS/CINTAS TUBULARES
- PROTECCIONES
- NUTRICIÓN
- SUDADERAS
- CHAQUETAS DE PLUMAS
- RETÜL FIT
- Info
- BLOG
TARMAC SL7 PRO FORCE ETAP AXS 2022
Diseñamos la nueva Tarmac para ofrecerte una experiencia única, la combinación perfecta entre aerodinámica, ligereza y comodidad. Mejorando las formas de los tubos usando nuestro FreeFoil Shape Library, y evolucionando nuestro concepto Ride
r-First Engineered™, la nueva Tarmac es la culminación de nuestra insistente búsqueda de la velocidad. Una auténtica máquina de competición sin compromisos. Una bici ganadora. La nueva Tarmac Pro ofrece una gran relación calidad-precio. El grupo completo SRAM Force eTap AXS favorece su rendimiento aerodinámico, ofreciendo un desarrollo suficientemente amplio para casi todos los terrenos. Súmale las nuevas Roval Rapide CL de excepcional comportamiento y capacidad aerodinámica, y la Tarmac Pro con SRAM eTap es perfecta para competir en Criteriums, reventar la ‘grupetta’, o conducirte hasta ese próximo récord personal.
CUADRO | Tarmac SL7 FACT 10r Carbon, Rider First Engineered™, Win Tunnel Engineered, Clean Routing, Threaded BB, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc |
---|---|
HORQUILLA | FACT Carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc |
MANILLAR | Roval Rapide Handlebar, carbon |
POTENCIA | Tarmac integrated stem, 6-degree |
CINTA DE MANILLAR | Supacaz Super Sticky Kush |
SILLÍN | Body Geometry Power Pro, hollow titanium rails |
TIJA DE SILLÍN | 2021 S-Works Tarmac Carbon seat post, FACT Carbon, 20mm offset |
ABRAZ. SILLÍN | Tarmac integrated wedge |
FRENO DELANTERO | SRAM RED eTAP AXS, hydraulic disc |
FRENO TRASERO | SRAM RED eTAP AXS, hydraulic disc |
MANETA DE CAMBIO | SRAM Force eTap AXS |
DESVIADOR DELANTERO | SRAM Force eTAP AXS, braze-on |
DESVIADOR TRASERO | SRAM Force eTAP AXS, 12-speed |
CASSETTE | SRAM Force, 12-speed, 10-33t |
BIELAS | SRAM Force AXS Power Meter |
PLATOS | 48/35T |
PEDALIER | SRAM DUB BSA 68 |
CADENA | SRAM Force 12-speed |
RUEDA DELANTERA | Roval Rapide CL, 21mm internal width carbon rim, Win Tunnel Engineered, DT for Roval 350 hub, DT Swiss Revolution spokes |
RUEDA TRASERA | Roval Rapide CL, 21mm internal width carbon rim, Win Tunnel Engineered, DT for Roval 350 hub, DT Swiss Revolution spokes |
NEUMÁTICO DELANTERO | S-Works Turbo, 120 TPI, folding bead, BlackBelt protection, 700x26mm |
NEUMÁTICO TRASERO | S-Works Turbo, 120 TPI, folding bead, BlackBelt protection, 700x26mm |
CÁMARAS | Turbo Ultralight, 60mm Presta valve |
* Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso |
CARACTERÍSTICAS |
---|
“Aero is everything”, lo hemos predicado durante años y aún es el motor de la nueva Tarmac. En nuestra búsqueda de formas que logren el cuadro más rápido que permite la normativa UCI, tomamos una página del libro de desarrollo de la Venge y recurrimos a nuestro FreeFoil Shape Library. Armados con un archivo de las mejores diseños, nos dirigimos al Win Tunnel para someter estas configuraciones a más ensayos y validación. ¿El resultado? La nueva Tarmac es la más rápida que jamás hayamos probado. Sin compromisos, sólo pura velocidad. |
Mientras que la aerodinámica fue primordial en el desarrollo de la Tarmac, y de todas nuestras bicis de competición, el peso fue el copiloto de este gran trayecto. Las anteriores “bicis aero” siempre han penalizado en peso, cuanto más reducías la resistencia aerodinámica, más peso sumabas. El planteamiento de la nueva Tarmac era igualar, e incluso rebajar, el peso mínimo establecido por la UCI, recién sacada de la caja y sin sacrificar aerodinámica. Lo logramos con la ayuda del FreeFoil Shape Library, herramientas como el análisis isotópico de FEA, y algo de magia de los mejores ingenieros del sector. |
Continuando nuestro interés por desarrollar la bici de competición perfecta, empleamos nuestra filosofía Rider-First Engineered™ para asegurar que la nueva Tarmac sea la más equilibrada y con mejor comportamiento, indistintamente de la talla. Con un ejército de ciclistas de nuestros tres equipos World Tour, Boels-Dolmans, Deceuninck-Quick-Step y Bora-hansgrohe, hicimos modificaciones a la Tarmac en base a sus miles de kilómetros en la carretera. Equilibramos el comportamiento entre el tren delantero y trasero, para que aún los días más largos sobre el sillín continúen siendo agradables, sin renunciar a la célebre manejabilidad ni velocidad ganadora de la Tarmac. |
Partiendo de los conocimientos de la Venge, la nueva Tarmac recurre a una integración sencilla para crear un conjunto potencia-manillar con el que es fácil convivir. Hemos mejorado el guiado de cables para cualquier configuración, transmisión mecánica, potencias tradicionales, manillares redondos, etc., manteniendo sus atributos aerodinámicos. Estas mismas características también hacen fácil trabajar y viajar con la nueva Tarmac. Todo son ventajas. |