Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
-
BICICLETAS
-
ACCESORIOS
- CUENTAKILOMETROS BICICLETAS
- BIDONES BICICLETAS
- PORTABIDONES BICICLETAS
- BOMBAS INFLADO
- LUCES
- DISPOSITIVOS ELECTRONICOS
- SOPORTES MOVIL BICICLETAS
- TIMBRES BICICLETAS
- ESPEJOS RETROVISORES BICICLETA
- GUARDABARROS BICICLETAS
- CESTAS BICICLETA
- PORTABICICLETAS
- ANTIRROBOS BICICLETAS
- SOPORTES PARA BICI
- TRANSPORTE Y EQUIPAJE
- ENTRENAMIENTO
- MANTENIMIENTO
- HERRAMIENTAS BICICLETA
- MASCARAS ANTIPOLUCION CICLISMO
- PORTABEBES
- PROTECTORES CUADRO
- CABALLETES/RUEDINES
-
COMPONENTES
- CAMBIOS
- CADENAS
- CASSETTES/PIÑONES
- DESVIADORES
- GRUPOS
- PEDALES
- BIELAS Y PLATOS
- FRENOS
- RUEDAS
- CAMARAS
- CUBIERTAS
- SUSPENSIONES
- SILLINES BICICLETAS
- CINTAS MANILLAR BICICLETA
- PUNOS BICICLETAS
- RODAMIENTOS BICICLETAS
- DIRECCIONES BICICLETAS
- PATILLAS DE CAMBIO
- PEDALIER BICICLETAS
- MANILLARES/POTENCIAS
- REPUESTOS ELECTRICAS
- MANDOS DE CAMBIO
- PARCHES / ACC. TUBELESS
- REPUESTOS/ACCESORIOS
- TIJAS
- COMPONENTES DI2
- COMPONENTES E-TAP/AXS
-
EQUIPAMIENTO
- MOCHILAS HIDRATACION CICLISMO
- ZAPATILLAS CICLISMO
- CASCOS CICLISMO
- GAFAS CICLISMO
- GUANTES CICLISMO
- CULOTTES
- MAILLOTS
- CHAQUETAS CICLISMO
- CAMISETAS
- CALCETINES CICLISMO
- CUBREZAPATILLAS CICLISMO
- MANGUITOS CICLISMO
- PERNERAS CICLISMO
- GORRAS/CINTAS TUBULARES
- PROTECCIONES
- NUTRICIÓN
- SUDADERAS
- CHAQUETAS DE PLUMAS
- RETÜL FIT
- Info
- BLOG
STUMPJUMPER EXPERT T-TYPE 2023
6.000,00 €
3.900,00 €
6.000,00 €
:
Últimas unidades en stock
Con la nueva Stumpjumper Expert, hemos capturado esa sensación del día de la bici nueva y la hemos puesto en una nueva y radical bici de trail tan ágil, tan viva, tan en sintonía con el trail, que parece una extensión de tu cuerpo. Levita
en las subidas. Derrota los descensos. La Stumpjumper Expert te hará replantearte cómo debe ser una bicicleta de trail.
CUADRO | FACT 11m carbon chassis and rear-end, asymmetrical design, 29 Trail Geometry, SWAT™ Door integration, flip chip Head Tube/Bottom Bracket adjustment, threaded BB, fully enclosed internal cable routing, 12x148mm dropouts, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 130mm of travel |
---|---|
HORQUILLA | FOX FLOAT 34 Performance Elite, GRIP2 damper, 15x110mm, 44mm offset, 140mm of travel |
AMORTIGUADOR | FOX FLOAT DPS Performance Elite, Rx Trail Tune, EVOL Air sleeve, 3-position adjustment w/ Open Mode Adjustment, 190x45mm |
MANILLAR | Specialized Trail, 7050 alloy, 8-degree backsweep, 6-degree upsweep, 30mm rise, 780mm, 35mm clamp |
POTENCIA | Alloy Trail Stem, 35mm bar bore |
PUÑOS | Deity Lockjaw |
TIJA DE SILLÍN | OneUp, Dropper Post-V2, MMX lever, 34.9 (S1:120mm, S2/S3:150mm, S4: 180mm, S5/S6: 210mm) |
SILLÍN | Bridge Comp, Hollow Cr-mo rails, 155/143mm |
ABRAZ. SILLÍN | Alloy, 38.6mm |
FRENO DELANTERO | SRAM Code Silver Stealth, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm |
FRENO TRASERO | SRAM Code Silver Stealth, 4-piston caliper, hydraulic disc, 180mm |
MANDOS DE CAMBIO | SRAM AXS POD Controller |
DESVIADOR TRASERO | SRAM GX Eagle Transmission Derailleur |
CASSETTE | SRAM GX Eagle Transmission Cassette, 12spd, 10-52t |
BIELAS | SRAM GX Eagle Crankset, Alloy, Integrated Guard, 55mm Chainline, S1:165mm, S2-S5: 170mm, S6: 175mm |
PLATOS | 32T |
CADENA | SRAM GX Eagle Transmission Flattop Chain |
CAJA PEDALIER | SRAM DUB, BSA 73mm Wide, Threaded |
LLANTAS | Roval Traverse 29 Alloy, 30mm inner width, hand-built, 2Bliss Ready |
BUJE TRASERO | Roval DT Swiss 370, Ratchet LN, SRAM XD driver body, 12mm thru-axle, 148mm spacing, 28h |
BUJE DELANTERO | Roval, sealed cartridge bearings, 15x110mm spacing, 28h |
NEUMÁTICO DELANTERO | Butcher, GRID casing, GRIPTON® T9 compound, 29x2.3" |
NEUMÁTICO TRASERO | Purgatory, GRID casing, GRIPTON® T7 compound, 29x2.3" |
RADIOS | DT Swiss Competition Race |
CÁMARAS | Standard, Presta Valve |
PESO | 13.37kg talla S4 |
* Pesos basados en cuadros pintados de producción como se muestra en la imagen. Los pesos reales variarán según el color, el tamaño del cuadro y la variación de los componentes. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.. |
CARACTERÍSTICAS |
---|
• THE TRAIL BENCHMARK- Cuando nos propusimos diseñar la nueva Stumpjumper, perseguíamos unos objetivos muy ambiciosos. Tenía que destacar en cualquier tipo de terreno, para cualquier estilo de ciclista. Para conseguirlo, buscamos una reducción importante del peso sin sacrificar la durabilidad, un chasis rígido y con gran capacidad de respuesta que siguiera siendo ligero y ágil, una geometría que mejorara la conducción de todo el mundo y la mejor cinemática de suspensión que sabemos diseñar. |
• LOS 130MM DE RECORRIDO MÁS DULCES QUE HAS MONTADO JAMÁS- Hemos mejorado la cinemática de la suspensión de la Stumpjumper para obtener el rendimiento más oóptimo posible en un paquete de 130mm. Incontables horas de desarrollo en el laboratorio de suspensiones y pruebas sobre el terreno han dado como resultado una refinada ripper de recorrido medio que se come los grandes terrenos como una bestia alimentada por la gravedad, se maneja como un sueño en todas partes y sube como si tuviera motor. |
• GEOMETRÍA PROGRESIVA- La geometría S-Sizing de la nueva Stumpjumper da en el clavo de la progresividad. Es larga, baja y holgada, con una horquilla de desplazamiento corto y un ángulo de tubo de sillín más pronunciado. Estos números se combinan para hacer que tu conducción sea más estable, más cómoda para subir, y mejor en todas partes. Con el ajuste FlipChip podrás ajustarla aún más, asegurándote de que tu nueva Stumpjumper se comporta a la perfección en cualquier terreno. |
• RIDER-FIRST ENGINEERED™- Los cuadros Rider-First Engineered™ utilizan un enfoque de las características de conducción específico para cada talla que garantiza un manejo de referencia y un rendimiento impecable, independientemente de la talla del cuadro o del ciclista. Tanto si eres un niño con ganas de saltar que monta una S1, como si eres un gigante del DH que necesita una S6 más larga, experimentarás las mismas características de conducción (un paso por curva preciso y una rigidez delantera y trasera equilibrada) con el peso más ligero posible. Y por ligero, nos referimos a realmente ligero: 2.250 gramos (S-Works, talla S-3, con amortiguador trasero). |
• SWAT™- Introdujimos la puerta SWAT™ en la Stumpjumper en 2016, añadiendo espacio en tu cuadro para bombas y cámaras de repuesto. |
Arriba