Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
-
BICICLETAS
-
ACCESORIOS
- CUENTAKILOMETROS BICICLETAS
- BIDONES BICICLETAS
- PORTABIDONES BICICLETAS
- BOMBAS INFLADO
- LUCES
- DISPOSITIVOS ELECTRONICOS
- SOPORTES MOVIL BICICLETAS
- TIMBRES BICICLETAS
- ESPEJOS RETROVISORES BICICLETA
- GUARDABARROS BICICLETAS
- CESTAS BICICLETA
- PORTABICICLETAS
- ANTIRROBOS BICICLETAS
- SOPORTES PARA BICI
- TRANSPORTE Y EQUIPAJE
- ENTRENAMIENTO
- MANTENIMIENTO
- HERRAMIENTAS BICICLETA
- MASCARAS ANTIPOLUCION CICLISMO
- PORTABEBES
- PROTECTORES CUADRO
- CABALLETES/RUEDINES
-
COMPONENTES
- CAMBIOS
- CADENAS
- CASSETTES/PIÑONES
- DESVIADORES
- GRUPOS
- PEDALES
- BIELAS Y PLATOS
- FRENOS
- RUEDAS
- CAMARAS
- CUBIERTAS
- SUSPENSIONES
- SILLINES BICICLETAS
- CINTAS MANILLAR BICICLETA
- PUNOS BICICLETAS
- RODAMIENTOS BICICLETAS
- DIRECCIONES BICICLETAS
- PATILLAS DE CAMBIO
- PEDALIER BICICLETAS
- MANILLARES/POTENCIAS
- REPUESTOS ELECTRICAS
- MANDOS DE CAMBIO
- PARCHES / ACC. TUBELESS
- REPUESTOS/ACCESORIOS
- TIJAS
- COMPONENTES DI2
- COMPONENTES E-TAP/AXS
-
EQUIPAMIENTO
- MOCHILAS HIDRATACION CICLISMO
- ZAPATILLAS CICLISMO
- CASCOS CICLISMO
- GAFAS CICLISMO
- GUANTES CICLISMO
- CULOTTES
- MAILLOTS
- CHAQUETAS CICLISMO
- CAMISETAS
- CALCETINES CICLISMO
- CUBREZAPATILLAS CICLISMO
- MANGUITOS CICLISMO
- PERNERAS CICLISMO
- GORRAS/CINTAS TUBULARES
- PROTECCIONES
- NUTRICIÓN
- SUDADERAS
- CHAQUETAS DE PLUMAS
- RETÜL FIT
- Info
- BLOG
STUMPJUMPER EVO COMP 2023
4.600,00 €
3.220,00 €
4.600,00 €
:
Últimas unidades en stock
Para acercar la diversión de la EVO a más ciclistas, hemos cogido nuestro cuadro de carbono FACT 11m (sí, el mismo que el de la S-Works), y lo hemos equipado con una transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades a prueba de balas y un juego d
e ruedas de alumunio muy resistentes. Y ya está preprada para destrozar senderos por todas partes.
CUADRO | FACT 11m carbon chassis and rear-end, asymmetrical design, 29 Trail Geometry, SWAT™ Door integration, head tube angle adjustment, horst pivot BB adjustment, threaded BB, fully enclosed internal cable routing, 12x148mm dropouts, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 150mm of travel |
---|---|
HORQUILLA | FOX FLOAT 36 Rhythm, GRIP damper, two position Sweep adjustment, 15x110mm QR axle, 44mm offset, S1: 150mm of travel, S2-S6: 160mm of travel |
AMORTIGUADOR | FOX FLOAT X Performance, Rx Trail Tune, EVOL Air sleeve, 2-position lever w/ LSR adjustment, S1:210x50mm, S2-S6:210x55mm |
MANILLAR | Specialized, 6061 alloy, 6-degree upsweep, 8-degree backsweep, 30mm rise, 780mm width |
POTENCIA | Alloy Trail Stem, 35mm bar bore |
PUÑOS | Specialized Trail Grips |
TIJA DE SILLÍN | X-Fusion Manic, infinite adjustable, two-bolt head, bottom mount cable routing, remote SLR LE lever, 34.9, S1: 100mm, S2: 125mm, S3: 150mm, S4/S5: 170mm, S6: 190mm |
SILLÍN | Bridge Comp, Hollow Cr-mo rails, 155/143mm |
ABRAZ. SILLÍN | Alloy, 38.6mm |
FRENO DELANTERO | SRAM Code RS, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm Centerline |
FRENO TRASERO | SRAM Code RS, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm Centerline |
MANETA DE CAMBIO | SRAM GX, trigger, 12-speed |
DESVIADOR TRASERO | SRAM GX Eagle, 12-speed |
CASSETTE | Sram XG-1275, 12-speed, 10-52t |
BIELAS | SRAM X1 Eagle, DUB, 32T, S1: 165mm, S2-S5: 170mm, S6: 175mm |
PLATOS | 32T |
CADENA | SRAM NX Eagle, 12-speed |
PEDALIER | SRAM DUB, BSA 73mm, Threaded |
LLANTA | Specialized 29, hookless alloy, 30mm inner width, tubeless ready |
BUJE DELANTERO | Alloy, sealed cartridge bearings, 15x110mm thru-axle, 28h |
BUJE TRASERO | Alloy, sealed cartridge bearings, 148mmx12mm thru-axle, 28h |
RADIOS | DT Swiss Industry |
NEUMÁTICO DELANTERO | Butcher, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T9 compound, 2Bliss Ready, 29x2.3" |
NEUMÁTICO TRASERO | Eliminator, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T7 compound, 29x2.3" |
CÁMARAS | Standard, Presta valve |
PESO | 14.32kg talla S4 |
* Pesos basados en cuadros pintados de producción como se muestra en la imagen. Los pesos reales variarán según el color, el tamaño del cuadro y la variación de los componentes. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. |
CARACTERÍSTICAS |
---|
• ¿Qué obtienes cuando combinas una rueda delantera de 29 pulgadas con una rueda trasera de 27,5 pulgadas? La Stumpjumper EVO Elite Alloy. Con todas las ventajas de tracción y manejo de una 29er, pero con una rueda trasera más pequeña y maniobrable, esta configuración mullet se adapta a un estilo más ágil y divertido. Se siente como en casa en el bikepark y es una auténtica maravilla para soltarse en la pista. |
• Todo el recorrido del mundo es inútil sin el ajuste y la cinemática adecuados del amortiguador. Para el nuevo diseño de la Stumpjumper EVO, hemos dado prioridad al rendimiento cinemático. Aplicando las lecciones aprendidas durante el desarrollo de la Enduro, seguidas de más de 1.000 horas de desarrollo sobre el terreno y en el laboratorio de suspensiones, no sólo hemos mejorado el rendimiento de pedaleo de la Stumpjumper, sino que la hemos hecho más capaz, ágil y viva. Hemos aumentado el anti-squat, para que la suspensión resista mejor el balanceo del pedaleo, y hemos mejorado aún más el rendimiento de los baches más bestias. |
• La geometría S-Sizing de la nueva Stumpjumper EVO es la más progresiva hasta el momento. Larga, baja, lanzada, con offset de orquilla corto, ángulo del tubo del sillín más vertical: estos son requisitos para una conducción progresiva moderna. Pero no todo el mundo monta de la misma manera, que es por lo que la geometría de la nueva Stumpjumper EVO es totalmente ajustable con seis configuraciones diferentes. Puedes ajustar la altura del pedalier en 10 mm, puedes ajustar el ángulo de la dirección en dos grados y puedes realizar estos ajustes de forma independiente. Finalmente, si deseas ir al modo mullet, la EVO te permite usar una rueda trasera de 27.5 pulgadas acoplada con una delantera de 29 pulgadas. |
• Los cuadros Rider-First Engineered™ utilizan un enfoque específico para las características de conducción que garantiza un manejo de referencia y un rendimiento impecable, independientemente del tamaño del cuadro o del ciclista. Tanto si eres un niño con ganas de saltar con una S1, como si eres un gigante del DH que necesita una S6 más larga, experimentarás las mismas características de conducción (un paso por curva muy preciso y una rigidez delantera y trasera equilibrada) con el peso más ligero posible. |
• Introdujimos la compuerta SWAT™ en la Stumpjumper en 2016, agregando espacio en el cuadro para todo lo necesario, como pueden ser bombas y cámaras de repuesto. Con la nueva Stumpjumper, aumentamos el volumen y agregamos una bolsa de agua SWAT™, lo que le brinda 22 oz adicionales de almacenamiento de agua, del mismo tamaño que una botella de agua pequeña, oculta en su tubo inferior. |
Arriba